miércoles, 15 de julio de 2009

STELLA MARIS (a Martín G., muso inspirador)


De movida evitemos las confusiones. Al hablar de Stella Maris no estoy refiriéndome a un ejemplar de ser humano en particular, sino más bien a un representante activo de un grupete de señoritas que transitan por este mundo, como si tal cosa, con la menor responsabilidad jamás vista hacia nuestro sexo.

A las "Stella Maris" ya se les pasó el cuarto de hora, lo que las hace vivir "apuradas" en términos sexuales y no tienen reparo en mostrarse como potenciales desperate-girlfriends.

Un must: Tienen facebook, obvio! De hecho, es casi un invento a su medida podría decirse. Pero lo grave no es esto, sino que las fotos que cuelgan tienen ciertas características que convierten su "espacio" en algo circunstancialmente similar a un almanaque de gomería pedorra. Sus fotos caseras, sacadas habitualmente por otras amigas de la misma secta, son todas imitaciones de poses de modelos, en bikini o con una importante hiper-producción encima con ropa nocturna (nunca un "entrecasa"), y todas las imágenes datan de hace una década atrás (en mi barrio, esto es estafa). Entendemos que quieren hacerse conocer y tener muchos "amigos", pero no es necesario ser tan obvias!!!.

Otras de sus características: están agrupadas a toda boludez que ande circulando por la red y son fans de grupos musicales de los 80´s, la mayoría de las veces de dudosa procedencia. Tienen fotos con con los integrantes de dichos grupos, lo que nos hace preguntar: quién puede estar tan al pedo como para hacer horas de filas en un hotel o estadio y sacarse una foto con alguien que no sabe ni quién sos? Me cuesta entender esta parte por mis características absolutistas, pero entiendan que soy humana y tengo mis dudas existenciales como todos.

Son románticas del sub-grupo "masoquistas intensas", de las que al terminar una relación se autoflagelan con prácticas altamente peligrosas como escuchar cd´s de Arjona con letras en las cuales se ven reflejadas y se sienten identificadas; o se reúnen en grupos con integrantes de la secta que atraviesan por una situación similar y se dan "máquina" ilimitada y "fusilan" verbalmente a todo ser humano del sexo opuesto metiéndolos a todos en una misma bolsa de gatos. Posteriormente, cierran sus contenedores encuentros con frases tales como "son todo iguales!". Chicas, si lo que quieren es auto-flagelarse, por qué no prueban y ejercitan la milenaria práctica de DR que recomienda poner garbanzos en sus zapatos y caminar con una foto de la víctima pegada en la frente, no es más sano que matarse con esa musiqueli?.

Otra: tienen una aparente autoestima en alza, que es lo que explica esa soltura para publicar fotos patéticas. Creen que están buenas y van con la frente alta y las ínfulas de someter al primero que se les presente. DANGER!. Cuidado, tienen su lado oscuro y peligroso. Como seres "maduros" que son tienen el apremio de concretar algunos objetivos corto-plazistas como por ejemplo tener hijos, por qué no una casa y por qué no una vida de ama de casa mantenida que les permita tener mayor cantidad de tiempo libre para hacer reuniones de "Susanitas".

Se enamoran de todos y cualquier bondi las acerca a la parada de la vida denominada "mis objetivos inmediatos". Su abultado historial de fracasos las convierte en reconorosas, sigilosas, felinas, zorras viejas, invasivas y "siembra-objetos"; y son el semillero de una nueva generación de pendeviejas de las que van al super metidas en sus jeans ajustados, tacos altísimos, falsos anteojos Channel con mucho dorado en los laterales (habitualmente calzados como vincha encima de la cabeza), abundante base y rimmel, brushings de peluquería (al menos twice-a-week) y por supuesto dos lindas tetas hechas combinadas con una suculenta dosis de botox labial.

Me pareció ver un lindo gatito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario