martes, 14 de julio de 2009

LAS COSAS Y SITUACIONES QUE "NO DAN" (para nosotras)


Rápidamente se me vienen una infinidad de cosas molestas. Algunas nos fastidian, otras algo más que eso, con otras hemos aprendido a convivir y con otras despotricaremos de por vida, pero si hay algo en lo que estamos de acuerdo TODAS es que NO DAN! y por ello merecen ser mencionadas con el mínimo fin de sembrar conciencia.

¿De verdad, a quién no le jode una tabla meada por ejempo? Y mucho más aún, cuando te tocó en suerte mojarte la parte de tus piernecitas inmediata a los gluteos al pasar por el baño a ciegas en medio de la noche.... Sencillamente no es justo y punto. Porque una ni siquiera prendió la luz por no despertar a nadie y ese nadie justamente fue el que te dejó la fackintablameada, haciendo que termines depabilándote de la calentura.....

Y como este un millón de otros ejemplos "cotidianos": la jarra de agua/jugo vacía en la heladera, la botella de coca con 2 míseros cm3 sin gas obviamente que no entendemos para que están allí ocupando un lugar en ese artefacto blanco, el tarro de dulce de leche sin contenido, el criadero de cubeteras en el escurridor de platos esperando a que magicamente se llenen y trasladen hasta el freezer por sí solas o con la ayuda de alguna boluda que ande al pedo por la casa, el canuto de carton en el portarollo logicámente sin papel higiénico, o la afamada pileta chorreada de pasta...... patéticos todos.

Pero, si de categorizar se trata, también tenemos las situaciones que NO DAN casi exclusivas del fin de semana, y que a mi entender no tienen quien las desbanque, a saber:
a)tener un individuo in-house que guste de escuchar fútbol en AM,
b)tener un enfermo que se cope y relama viendo TC2000 + el combo de las promotoras con gorritas, falsas rubias de pelo perfectamente planchado y de obligadas calzas blancas que exaltan el "traga-tela".

Cualquiera de las dos me dan náuseas por igual, con lo cual el orden no implica mayores jerarquías en el asunto. NO hagamos diferencias. Seamos honestas, hay algo peor que esto?

Para colmo si te tocó en suerte un "A" de los más graves, posiblemente no haya situación que pueda evitar que se encienda la tele, a la hora del partido, sin importar si es un domingo standard, o si hay cumpleaños, visitas, o lo que fuera. Al "A" grave, le chupa un huevo quien está y el partido se ve o se ve. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario