martes, 14 de julio de 2009

LA FELICIDAD



Si existe un tema trillado es este!!!.... y del repetido tema surgen una catarata de innumerables preguntas que alguna vez, en algún momento, a todos nosotros nos ha tocado escuchar, hacer o responder o bien morir en el intento. ¿Qué es la felicidad? ¿Sos feliz? ¿Soy feliz? ¿Cómo buscamos la felicidad y de qué manera se convierte en algo que es cercano a todos? Y a su vez, las infinitas respuestas con sus 100 mil variantes a cada una de estas preguntas...

¿Dónde encontramos cada uno de nosotros la felicidad? En los hijos, en los primeros momentos del amor, en el afecto de nuestros amigos...

Soy del movimiento de gente que cree que la felicidad son momentos, o una suma de momentos si les gusta más.

Mi felicidad existe cuando me descubro haciendo cosas por y con placer, mi felicidad es estar con la gente que quiero, es la risa, es ponerme objetivos y poder ver los resultados, es poder elegir con quien estoy, es tener sueños, es no hacer las cosas que no quiero, es armar planes, es ver a mis hijos felices...

Pero sobre todo, mi felicidad es una gran búsqueda. Al fin de cuentas, la felicidad uno la tiene cuando va a la búsqueda del deseo. Ahora, encontrás el deseo y CAGASTE!

2 comentarios:

  1. El honor de la primera visitante
    Mucho material!!!!!
    Felicitaciones y que sea de cabecera a la expresion femenina y no tanto!!!
    Besos
    Sofi

    ResponderEliminar
  2. Gcs, Sofi!... este blog es para todos ustedes, mis afectos.... espero no perder la inspiracion nunca. Gracias x alentarme!

    ResponderEliminar