Mientras las románticas apelan siempre a lo que sienten, desnudan dilemas y desactivan sus filtros cada vez que están frente a quien quieren o quien les interesa en materia de romance; las cínicas indiferentes son inteligentemente calculadoras, miden cada una de sus palabras y jamás develarían completamente sus sentimientos.
Las primeras son intensas, sentimentales y creen en el amor a pesar de los fracasos, y se la pasan expresando frases que casi siempre les resultan condenatorias.
Y las otras son frías, jamás hacen el ridículo ni pasan vergüenza, y tienen talento natural innato para convertir aquella frase condenatoria en exculpatoria.
Las primeras quieren casarse, las otras quieren estar de novios para siempre.
Unas llaman, a las otras las llaman.
Las primeras reptan, las otras no saben siquiera que clase de animalito es una babosa.
Unas desean hasta que por fin llega. Y están las otras, las tremendas, insistentes de profesión, de toda la vida, que se arrepienten 1000 veces de lo que hacen y sufren, sufren y sufren por amor, siempre!
Algunas veces aprenden, otras no.
A unas no les funciona el alerta contra el ridículo, y las otras descifran a la perfección cada frase recibida, las procesan dentro de sus estructuras psíquicas y decodifican situaciones, entendiendo cuando simplemente no las quieren.http://www.youtube.com/watch?v=HcOl8kyDjvo
No hay comentarios:
Publicar un comentario