jueves, 14 de enero de 2010

EXPLICAR LO INEXPLICABLE


Cuando uno explica lo que no tiene que explicar hace naturalmente tambalear la veracidad de su incierto relato.
Frases como "estoy tan bien conmigo misma", "estoy cogiendo como nunca, no sé que pasa con las minas que de repente estan todas muertas conmigo", "laburando a full", "con miles de proyectos dando vueltas"....mmmmm.... esto huele a verso.
Ya sé que soy exagerada y extremista por naturaleza, pero este tipo de frases son viejas maniobras demodé. Por momentos me siento un poco hija de puta por pensar asÍ pero después lo repienso y digo: no, ningún hijo de puta.....
Bien diría mi hermano: "Hijos de puta son los que insultan tu inteligencia de esta forma, no uno porque se da cuenta..." (Gracias Martín!!!!, permitime citarte....).
Nadie que es lindo anda por la vida diciendo soy hermoso, ninguna mina que esté fuertísima va a decir que buena que estoy, ni nada que se le parezca, ni nadie que gana un sueldazo anda vociferando que gana fortunas...
Si estás bien, estás bien y se nota, se destila y brindo por ello.Si estás en tu momento de plenitud sexual lo mismo (aunque sabemos que si pudieras te cogerías a vos mismo querido Narciso!), y si estás lleno de proyectos avanti con ellos y ponete a laburar antes de que se te vuelen.
A las pruebas me remito, pero cuando uno anda "a pleno" por lo general anda en silencio y silvando bajito. No incrementemos la turba. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario