viernes, 18 de diciembre de 2009

EN ESTAS FIESTAS, BRINDO...


...por una vida con más "gracias" y "perdón" y con menos malos entendidos e intenciones dudosas.

Porque se reduzcan mis prejuicios, pero crezca mi lado bueno.

Por más tiempo libre, menos viandas, menos stress...

Porque predominen las relaciones cara-a-cara y se diluyan las cara-pantalla.

Por más tiempo para los afectos y menos tiempo para la estupidez nuestra de cada día.

Porque nuestro país se des-Tinellice y en su lugar la gente crea en las opciones.

Porque nos sinceremos y valoremos siempre.

Por la oportunidad de crecer a diario.

Por más tiempo con los más chicos, y por más tiempo para ser chicos.

Por la libertad de expresarnos.

Por mis amigos de siempre, por los de a veces, por los que llegan y por los que se van.

Por la posibilidad de cambiar aunque cueste horrores.

Por la alegría que me produce bailar.

Por la nostalgia que me da tener tantos amigos lejos.

Por la magia del reencuentro.

Por más paciencia y menos ansiedad.

Por las canciones que nos traen recuerdos, y por los recuerdos que nos traen música.

Por la inocencia de Ailine, por la dulzura de Rama, por la sensibilidad de Lucas.

Por acompañarlos y poder estar siempre.

Por entender o por tratar al menos...

Por la felicidad que nos producen nuestros logros y por los logros que alcanzamos con felicidad.

Por un brindis completo, por todo lo que nos completa y también por mucho más....

1 comentario:

  1. Brindo por todo eso, y por quien lo escribió...porque sus palabras son de una sabiduría y una honestidad envidiables!.

    Total, tampoco es que tengo que manejar a casa (hic)

    ResponderEliminar